Otras empresas parecidas a Adsense que te dan dinero por publicidad

Hace como un mes estoy esperando mi código Adsense. Creo que nunca me lo van a dar porque hace como 4 años me cancelaron la cuenta por supuestos “clicks inválidos”. Pero Google no es el único que ofrece dinero por espacios publicitarios, he aquí algunos de los más interesantes que he encontrado y que no piden 100 000 visitas mensuales 🙂

Bidvertiser:

Funciona mostrando avisos en tu sitio o blog de la misma manera en que el programa de Google. También tiene la posibilidad de crear anuncios de una manera similar a Google Adsense.

La principal diferencia es que no es contextual, es decir que tienes que elegir la mejor categoría en la que entra tu sitio y los anuncios se publicarán de acuerdo a esa categoría. Entonces si tu sitio es sobre tecnología, siempre tendrás publicidad sobre tecnología, independientemente de si posteas sobre cualquier otra cosa. Otra ventaja es que te pagan cuando alcanzas los $10, mucho más accesible a los $100 de Adsense

Exponsor:

Sinceramente este me llamó mucho la atención porque tienen dos formas de publicidad: la primera es colocando al menos 500 enlaces patrocinados en tu blog y tener un pagerank alto para poder generar ingresos fijos mensuales.  Es decir, colocas los enlaces y mensualmente te pagan una cuota fija, o, colocar publicidad en donde tu quieras y te pagan costo por click como Adsense.

Oxado:

Oxado es una plataforma de anuncios contextuales con la que puedes rentabilizar tu pagina web te pagan sobre todo por click por lo que es mucho mas facil que otras paginas webs en las que tienes que generar registros o ventas aunque tambien te pagan menos por un click que por un registro.Los anuncios contextuales queda muy bonito pero quizas si no estas metido en el tema no tengas ni idea de que significa es muy sencillo. Son anuncios que van cambiando segun la tematica de tu web si tu web es de coches se mostraran anuncios relativos a esa tematica siempre puede haber excepciones con anuncios que el anunciante haya pagado por que sean de interes general pero casi todos se adaptan al contenido de tu pagina web.

Según leí cuesta mucho alcanzar los 100 euros y a veces cierran las cuentas sin avisar. Está dividido en personas que lo defienden y otras que dicen que es muy malo. Habría que probarlo.

AdBrite

Este sitio tiene el sistema parecido al anterior que expliqué. Seleccionas el espacio en cuestión, y eliges la categorías donde quieras aparecer, así como las demás características del anuncio como su apariencia, tamaño, etc.

Pero AdBrite.com es algo diferente del resto de las empresas del sector. No solo puedes ganar dinero permitiendo la inclusión de publicidad en su web, sino también en tus videos e imágenes. El sistema permite alojar en su servidor tanto videos como imágenes para luego mediante un código HTML poder acoplarlos a cualquier parte de una página web. Con cada visualización que se haga, tu ganarás dinero que se irá sumando al montante de tus ganancias.

Text Link Ads

Este sitio tiene un método muy parecido a Exponsor. Te pagan por colocar links patrocinados en tu web. Debes tener por lo menos un PR 2.

Un webmaster da de alta su página y el servicio la aprueba o deniega siguiendo su política. A continuación la clasifica en categorías para que los anunciantes interesados en su temática se anuncien y decide si el enlace es o no apropiado para su web. Cada página tiene un precio por enlace que depende del tráfico, popularidad (datos de Alexa), cantidad de enlaces a vender y la posición de estos. Normalmente son unas decenas de dólares al mes por enlace. También puede hacer lo inverso y comprar enlaces, obvio.

Bueno esos fueron los mejorcitos que encontré. Si alguien sabe de algún otro enlace espero que lo comparta, porque somos muchos los que necesitamos otra opción que no sea Adsense y no porque sea malo (al contrario, es el mejor) pero algunos tenemos la cuenta cerrada y tenemos que vivir de algo 🙂

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Comentarios

  1. kelvin dice:

    cual de todas me recomiendas

    =?

  2. jose dice:

    intentare usar una empresa de esas 🙂 aver que tal

    Entra a —-> http://www.tecland.net <—– ¡no te arrepentiras!

  3. daicarjim dice:

    Hola me gustaria saber si al estar suscrito con adsense y el querer tener mas contratos con otras de estas empresas esta permitido o corro el riesgo de que adsense me cancele la cuenta????

  4. Arron Antley dice:

    Google launched its AdSense program in March 2003 and made it public in June of that year. Some advertisers complained that AdSense yielded worse results than AdWords, since it served ads that related contextually to the content on a web page and that content was less likely to be related to a user’s commercial desires than search results. For example, someone browsing a blog dedicated to flowers was less likely to be interested in ordering flowers than someone searching for terms related to flowers. As a result, in 2004 Google allowed its advertisers to opt out of the AdSense network…:”;

    My own, personal webpage
    <http://www.homelifestyledigest.com