• Sin categoría

Muñecas que parecen bebés de verdad

Para aquellos que tener hijos es un anhelo o que tan sólo son amantes de los rostros angelicales que tienen los bebés les tengo una buena noticia: las muñecas Reborn son réplicas idénticas de bebés. A simple vista puedes hasta creer que se trata de un niño de verdad. Coloco unas fotografías para que ustedes comprueben el realismo de estas muñecas. (Fotos cortesía de su creadora Rafi Zamora)

Cada muñeca es realizada de forma artesanal y reflejan por supuesto la sensibilidad femenina de su creadora. Cada una de ellas es única, diferente rostro, color de cabellos y ojos, además de sus vestidos. El precio ronda los 400 euros. Si deseas tener más información sobre las muñecas, ver más fotografías o contactarte con la que creó está obra de arte, puedes visitar su página de internet  Kekoborn.

Muchos están robando la idea, por ello advierto tener cuidado porque las muñecas que rondan por ahí a un menor precio no tienen la calidad de la pintura que se utiliza para hacer las originales y se despintan muy pronto. Es mejor pagar un poco más pero tener un bebé para siempre.

Share

También te gustará...

Comentarios

  1. la muñeca mas hermosa que he visto lo unico malo que es muy cara y aca en chile no hay

  2. lourdes guerrero dice:

    felicitaciones senora estan mu bnitas sus munecas pero quiero saber su presio por si me animo a comprarle una me encanta las munecas de este estilo le voy agradeser si me responde gracias