Michael Jackson ¿fue o no un pederasta? (actualizado)

Este es el titular que todos los fans de Michael Jackson habrían querido leer mientras el cantante vivía y hoy puede escribirse sin ninguna duda y en grande: “Michael no era un pederasta, era inocente”. El niño que le acusó en 1993, Jordan Chandler, se ha retractado hoy públicamente y ha admitido que incurrió en injurias contra el cantante, es decir, que todo era mentira y que Jackson nunca le hizo nada. Asegura en una nota distribuída que sólo le denunció porque su padre le obligó a hacerlo y que lo siente mucho. El otro caso de abuso que llevó a Jackson ante la justicia se llevó hasta el final en los tribunales y, pese a eso, nunca hubo ni una sola prueba consistente para condenarle. Con estos datos hoy sabemos que Michael Jackson no era pederasta. ¿Entonces, fue todo una mentira que arruinó toda una carrera musical y la vida de una persona que, a la poste, está esperando aún en una caja a ser enterrada?

8843e244-0387-4470-a36d-646da14ad2c9

Michael Jackson se murió con la sombra de la sospecha sobre presuntos abusos y un lavado de imagen es imposible. Su entorno ha recogido estas declaraciones con suma cautela, y piensa que esta petición pública de perdón por parte de Chandler llega “demasiado tarde”.

Para aquellos que siguen diciendo que Michael Jackson era un pedófilo: esta es la última prueba que les hacía falta para limpar el nombre de este artista que lo único malo que hizo fue amar a los niños y llenar de arte este mundo tan sucio.

Que el recuerdo que subsista de él sea su gran amor al arte y todos los aportes que brindó a la música, llevando mensajes de paz y amor. Tampoco olvidemos que fue el artista más caritativo del mundo, que donó 350 millones de dólares en ayuda social. Que al fin este artista pueda descansar en paz, ya que su vida no se puede decir que fue muy feliz.

Nota: leí un artículo en el diario elpais.com donde aclaraba que esa supuesta aclaración es falsa y que fue inventada por un fan. Hasta el momento, ninguno de los que demandaron a Michael Jackson han declarado ni pedido disculpas al respecto por lo que aún se tiene la duda de si el cantante tuvo o no problemas de pedofilia. También hubo datos falsos de la autopsia: aún no se han dado los resultados por lo que las declaraciones de que no tenía cabello, tenía moretones y muchos otros detalles son falsos.

Lo que podemos decir es que el cantante aún después de muerto, genera controversia y muchas noticias falsas. No hay que creer todo lo que se lee tratándose de Michael Jackson

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS