Lista de los mejores Hosting Gratuitos en internet

Aquí voy a ennumerar algunos servicios de Hosting Gratuitos que he probado por mí misma y que me han parecido buenos servicios. Todos prometen que no van a meter publicidad pero siempre es bueno revisar el código fuente para asegurarse que no hay código escondido que pueda afectar el posicionamiento en los buscadores.

000webhost:

Este hosting posee un cpanel muy fácil de utilizar, tiene 350 MB de espacio, 100 GB de transferencia pero no te dan la opción de tener correos. Es útil para hacer pruebas ya que tiene MySQL, PHPMyAdmin y scripts incluídos.

Este hosting tiene el problema que no tiene soporte y además se cae frecuentemente. Para un sitio serio no es recomendable estas caídas ya que Google baja el posicionamiento del sitio.

Si te vas a registrar aquí vas a ver un banner enorme diciendote que te afilies para ganar dinero. NO LO HAGAS. Es SCAM, te van a poner a escribir spam en blogs y foros y luego no te van a pagar absolutamente nada. Es una pérdida de tiempo y de dinero. Ya estás avisado

Visítalo Aquí

Elephant Free Host:

Buen servidor, no se cae tan frecuentemente como los demás hosting gratuitos.  Acepta páginas para adultos (siempre y cuando no sean niños o menores de edad los que salgan) Tiene un cpanel muy completo, además de ofrecer:

*300 MB de espacio
*10 GB de tráfico mensual
* 5 Dominios
*6 subdominios
* PHP y MySQL
*Cuentas de Correo Ilimitados
*No publicidad

x10Hosting:
Este hosting ofrece varios paquetes en los que puedes elegir el tener uno sin publicidad (que es el que menos espacio tiene), hasta el que tiene 2.5 GB de espacio en donde tienes que colocar un banner. Eso es todo lo que te exigen.

Los paquetes que ofrecen son:

Static:
100 MB de espacio
3GB de transferencia mensual
1 Dominio
1 Cuenta de Correo Electrónico
No tiene base de datos MySQL
SIN PUBLICIDAD

Advanced:
1 GB de espacio
20 GB de transferencia mensual
2 Dominios
5 Cuentas de Mail
3 Bases de Datos MySQL
Tienes que poner un texto publicitario

Corporate:
2.5 GB de espacio
45 GB de transferencia
3 Dominios
15 cuentas de mail
5 Bases de datos
Tienes que colocar un banner de 468 x 60

Otra ventaja que tienen es que te dan soporte por medio de su foro y su trato es muy amable. Si escoges un plan que posee como obligación la publicidad tienes que ponerla porque si no te clausuran la cuenta.

Visítalo Aquí

Así que ya sabes, opciones hay bastantes. Si tu sitio apenas está comenzando o necesitas practicar estas son muy buenas opciones, pero si lo que deseas es hacer un proyecto serio, lo mejor es que ahorres y te compres un hosting, por lo menos si se te cae tu página podrás reclamarle a alguien, pero con los gratuitos, uno nunca sabe.

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS