El asesino de Kennedy fue su chofer

Recientes documentales analizan las filmaciones del asesinato de Kennedy y se puede observar claramente cómo el chofer se voltea y le dispara ¿cómo es posible que hasta ahora se analicen estos videos? Muy posiblemente era parte de la conspiración el ignorar todos los detalles del asesinato porque al fin de cuentas, muchos querían quitar del camino al presidente pero ¿por qué razón?

¿Un presidente de E.U. pacifista?

John fue el trigésimo presidente norteamericano. Elegido diputado de la cámara de representantes por el partido demócrata, y más tarde al senado. Candidato de su partido a la presidencia fue elogiado en Noviembre de 1960 con cierta ventaja sobre su adversario Richard Nixon y de este modo fue el primer presidente católico de Estados Unidos.

El país estaba, por aquellos tiempos, a punto de un cambio. Y el cambio se puso en movimiento. El país vivía bien excepto los negros y otras minorias a las que nadie le interesaba su bienestar ni sus valores como seres humanos

El lema no era “somos los mejores y nos vamos a comer el mundo” sino “hay que ser mejores, hay que mirar más alto, hay que convivir con el mundo, y en su caso, darle de comer”.

Todo por la paz. El encanto de la política exterior le fascinaba porque era allí donde se sentía que estaba en verdadera acción, donde se encontraba el verdadero poder.

La percepción soviética de los puntos débiles de Kennedy fue un factor que llevó al Kremlin a instalar armas nucleares en Cuba. Pero durante la Guerra Fría, J.F.K. llevó la dureza política a un extremo. En Octubre de 1962 forzó a la Unión Soviética a retirar sus misiles. La crisis d elos misiles preparó el terreno que culminaría en Vietnan.

Su meta era ganar la competición, la que fuera menos la del holocausto atómico. La casa de Kennedy estuvo siempre abierta, él siempre estaba allí para tomar una decisión. Con error o con acierto, pero en primera línea y siempre dando la cara. Una de las evidencias del cambio fue que una gran parte del país se sentía dirigido y gobernado. En la “América de los Kennedy” los norteamericanos ejercieron su derecho al idealismo.

Para tener una mejor certeza sobre el complot y el asesinato de Kennedy recomiendo la serie de videos de YouTube llamada “El Proyecto Matriz”.  Ya es hora que esta muerte no quede impune y que después de tanto tiempo se sepa la verdad.

El Proyecto Matriz, Parte I
El Proyecto Matriz, Parte II
El Proyecto Matriz, Parte III

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS