10 Comerciales terroríficos

En publicidad existen varias formas de llamar la atención para lograr vender cualquier producto o servicio: puede ser de forma humorística, comparativa con la competencia, promocionales, entre muchas otras formas. Pero existen también comerciales desagradables que están hechos justamente para llamar a la atención y generar el muy conocido “de boca en boca”. Aquí les dejo unos ejemplos de lo que los publicistas no debemos hacer: asustar a la teleaudiencia.

# 10. Kinder Surprise (Kinder Sorpresa)

Por alguna extraña razón, los Kinder Sorpresa no se vendían mucho en los años 80. Me imagino que al presidente de marketing se le ocurrió hacer este comercial tan perturbador para que los niños, al verlo, empezaran a llorar y que sus padres los renconfortaran con un rico chocolate kinder y asi incrementar las ventas:


#9. Pasta Tarako

Este comercial nos trae a la mente alguna versión de la pelicula “El Pueblo de los Malditos” pero en el espacio. El mismo ejército invasor de niños envueltos en toallas desciende a la Tierra desde una nave espacial, todos cantando en perfecto unísono el inmensamente escalofriante canto de “Tarako”.

#8. PlayStation

Una niña alien con trenzas hablando cosas sin sentido con un acento escocés no podría ser mas perturbador.  La “niña” en el comercial posee suficientes elementos para ser categorizada como humano, eso pienso, pero hay algo que no encaja, ¿será acaso que es una híbrido entre extraterrestres y humanos?

#7.Mobiliario Norton

¿Cómo sería escuchar al dueño de un mobiliario que habla con el tono de voz de Peter Lorre en medio de un mar de animales  gruñendo al azar? Bueno, incluso si no se lo habían, Norton Mobiliario todavía proporciona una inquietante respuesta: “Ahora, en serio, si no puede obtener crédito en mi tienda… no se puede obtener crédito en cualquier otro lugar.” La inusual énfasis en la palabra “en serio” y la larga pausa antes de terminar la frase le da a todo esto una sensación de peligro no deseado o hasta de amenaza.

#6.Vestimenta Nike Pro

¿Qué ha sido esto?  Pues nada más el resultado final de una apuesta que ha terminado muy mal. Cada uno de los atletas profesionales en este locura “creativa” se transforma en una versión distorsionada de los Power Rangers que parece ser dirigida por el director de Saw.

#5.Palomitas de maíz Orville Redenbacher

“Hola, soy Orville Redenbacher”, como dice el tipo de la piel de cera y con apariencia tipo Frankenstein de porcelana que se ve en el vídeo desde el principio. Viendo a este presentador la verdad es que no se me antojaría comerme unas palomitas…

#4.Rejuvenique

¿Quién no quisiera ponerse esta máscara rejuvenecedora y salir a pedir dulces en Halloween?

#3. Axe Chocolate

Aparentemente el producto de Axe con olor a chocolate te transforma en un monstruo de chocolate que le roba el mérito al personaje (también desagradable) de Burger King.  Pero eso no es todo, el muñeco se va desmembrando para darle de comer chocolate a mujeres golosas. Precaución a los usuarios de este producto: Este desodorante causa deseos de automutilación,  así que ya están advertidos.

#2.PlayStation 3

Para todos los que siempre se negaron a quedarse solos en la habitación de la abuela con el ejército de muñecas de porcelana, en silencio y a solas, sus temores están finalmente justificados: vean este anuncio y sus más grandes miedos serán vueltos realidad. “Mami… por qué no me amaste?”

#1. Baby Laugh-a-Lot (Bebe Rie-Mucho)

Este es el más perturbador. Recomiendo discreción, no apto para menores ni mayores de edad.

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS